La empresa: Toros del Mediterráneo

Toros del Mediterráneo vuelve a poner al frente de La Malagueta a dos empresarios de reconocido prestigio que ya llevaron anteriormente el timón de esta plaza y supieron colocarla en lo más alto de la temporada española. Con ellos, Málaga recobró el prestigio que nunca debió abandonar.

Profundos conocedores de la ciudad y del mundo del toro, José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano son los pilares de esta nueva etapa.

José Carlos Escribano

José Carlos Escribano y José Luis Martín Lorca

Ambos son reconocidos empresarios del sector turístico malagueño y ya dirigieron con éxito la plaza de toros de la Malagueta durante seis años (temporadas 2000 a 2006).

Martín Lorca es un profesional con más de 50 años en la industria turística y un promotor que tiene en su haber la construcción de cerca de 6.400 plazas hoteleras. Propietario desde 1990 de la ganadería que lleva su nombre, fue también apoderado y partició en la gestión de plazas como Málaga, Burgos y Jaén entre otras.

José Carlos Escribano es ingeniero agrónomo y se vinculó al grupo de empresas de Martín Lorca en 1990. En su faceta taurina también llevó la gestión, entre otras, de la plaza de Burgos de 2007 a 2011. Ha sido presidente de la asociación de hosteleros de la Costa del Sol