1. PORQUE MÁLAGA ESTRENA PLAZA. Los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en la Malagueta la convierten en una de las plazas más modernas de España. ¡Abónate y disfrútala!

2. PORQUE TIENES UN DESCUENTO DEL 20%. Ve a los toros más barato con un importante descuento del 20 por ciento sobre el precio de la entrada. ¡Abónate y ahorra!

3. PORQUE ESTÁN LAS GRANDES FIGURAS. Los toreros consolidados del más alto nivel, los que componen la base de todas las ferias, están en Málaga. ¡Abónate y disfruta de la maestría!

4. PORQUE VIENEN LOS TOREROS EMERGENTES. Los carteles de nuestra feria dan cabida a nuevos nombres que han surgido como grandes revelaciones del año. Pablo Aguado, David de Miranda, Galdós, entre otros están en los carteles. ¡Abónate y conoce a las nuevas promesas!

5. PORQUE ESTÁN LAS MEJORES GANADERÍAS. Los toros son la materia prima del espectáculo y la empresa Toros del Mediterráneo lo sabe. Por eso elige lo mejor de la cabaña brava para su feria. ¡Abónate y siente la emoción del toro!

6. PORQUE ES UNA FERIA REMATADA. Busca y compara: difícilmente encontrarás mejores carteles que los de Málaga. Una feria compensada y rematada como merece esta plaza. ¡Abónate a una feria de lujo!

7. PORQUE ES UN PRIVILEGIO. Ser abonado de la Malagueta es uno de los mayores placeres que puede darse un aficionado. Conservar su sitio y ver cada tarde de toros, un lujo. ¡Abónate y siéntete especial!

8. PORQUE TENDRÁS DESCUENTOS. Los abonados dispondrán de descuentos en establecimientos cercanos a la plaza por el solo hecho de serlo. ¡Abónate y aprovecha estas oportunidades!

9. PORQUE ESTARÁS INFORMADO. Recibirás toda la información de la corrida en exclusiva en tu móvil a través de nuestro sistema de mensajes de whatsapp: sorteo, vídeo de los toros de cada tarde, crónica y vídeo del festejo, etc. ¡Abónate y estarás informado!

10. PORQUE LA FIESTA TE NECESITA. El toreo atraviesa un momento en el que necesita del compromiso de todos los que somos aficionados. Necesita personas como tú. ¡Abónate y sella tu compromiso!

Entradas recomendadas