El acto, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, cuenta con la colaboración de Toros del Mediterráneo.

Este viernes, 13 de julio, ha sido presentado el cartel del Pregón Taurino de la Feria de Málaga que organiza el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga. El evento tendrá lugar el próximo 24 de julio a las 20:30 horas en la sede del citado colegio y cuenta con la colaboración de Toros del Mediterráneo, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial. En esta edición, el pregón será un homenaje a la corrida Crisol en la que en 2017 el torero Enrique Ponce, quien pronunciará este pregón, indulto al toro Jaraiz.

A la presentación han acudido la edil del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, la vocal de cultura del Colegio de Aparejadores, Mar Solís, y el asesor de la junta de gobierno de esta institución, Antonio Alcaide. También han estado presentes en la presentación aficionados taurinos, como Juan Manuel del Pozo -impulsor de este pregón-, el doctor Juan Pedro de Luna o Coco Jurado.

El pregón será pronunciada por Enrique Ponce y contará con la actuación de la Banda Municipal de Música de Málaga y las intervenciones del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, la subdelegada del Gobierno Central en Málaga, María Gámez, y el delegado del Gobierno Andaluz, José Luis Ruiz Espejo.

Recommended Posts